Capacitación en nuestras instalaciones

Dependiendo del tamaño de su proyecto y tipo de capacitación requerida, contamos con diferentes centros de operación en el área metropolitana de Monterrey, nuestra matriz se encuentra en la zona de San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, donde podemos brindar servicios desde 3 personas hasta 25 personas. Al igual podemos acudir a cualquier parte de la República o el extranjero.

Trajes a la medida

Los temas de capacitación que mencionamos, son los temas básicos, cada empresa, ya sea una Pyme , mediana o corporativa, se encuentran en diferentes etapas de crecimiento y desarrollo, si existe algún tema en particular como por ejemplo, estructura de sueldos y compensaciones, o cualquier otro tema que considere importante nos lo puede mencionar y con gusto desarrollamos un curso o diplomado especial para su empresa.

Razones para elegir nuestros servicios: 

Presupuestos ajustables de acuerdo a sus requerimientos

Crédito disponible.

Juntos se diseña el mejor plan de capacitación basado en presupuesto sin perder la calidad.

Flexibilidad en los viáticos.

Adaptamos nuestra experiencia para ver como apoyar a su empresa.

Por que la capacitación debe ser rentable, productiva, generadora de cambios con resultados mediales, es nuestra metodología.

Asignamos a uno de nuestros ejecutivos junto con usted para medir el grado de satisfacción de los resultados, que esa…esa nuestra razón de ser.

Contáctenos hoy mismo!